Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Formularios / Sugerir fuentes web

Sugerir fuentes web

Formulario para sugerir el alta de nuevas fuentes en nuestro sistema de redifusión web

Si deseas sugerir una nueva fuente para que la demos de alta en nuestro sistema de redifusión web (noticias y artículos de portada, así como el boletín 24 horas), sólo tienes que cumplimentar y enviarnos el formulario que encontrarás más abajo.

Para que tu sugerencia pueda ser tenida en cuenta, es necesario que la fuente sugerida cumpla los siguientes requisitos:

  • Temática: toda o la inmensa mayoría de la información publicada por dicha fuente ha de estar relacionada con alguno o varios de los temas tratados en Onubenses.org: derechos humanos y de los animales, ecología y desarrollo sostenible, participación ciudadana, pluralidad cultural, literatura y poesía, etc.. En el caso de fuentes que traten sobre diversos temas y tengan capacidad de redifusión web por categorías o etiquetas, se aceptarán las fuentes correspondientes a las categorías o etiquetas que tengan que ver con los temas tratados en Onubenses.org.
  • Tipo de contenidos: deben ser noticias o artículos (no comentarios, intervenciones en foros de debate, etc.).
  • Tipo de emisor: particulares y organizaciones ciudadanas sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones, plataformas, federaciones, confederaciones,...). Las entidades públicas, así como las empresas y otras iniciativas con ánimo de lucro, deben usar nuestro formulario de contacto general para comunicarse con nosotros.
  • Calidad de redaccción: que los textos no estén plagados de faltas de ortografía y/o abreviaturas típicas de SMS, IRC,...
  • Calidad técnica: la URL de redifusión debe superar la validación RSS/Atom del W3C:  http://validator.w3.org/feed/
  • Idioma: Español.


FORMULARIO DE SUGERENCIA DE NUEVAS FUENTES WEB

Los campos requeridos están marcados con cuadradito rojo (Campo requerido).
Lee nuestra Política de Privacidad al final del formulario.


Onubenses.org: Sociedad Civil de Huelva