Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ITO Colabora


 

Colabora

Cómo puedes ayudar a Onubenses.org

BENEFICIÁNDOTE GRATUITAMENTE del proyecto: podrán beneficiarse de los servicios gratuitos de Onubenses.org todas las organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas,...). Tanto las que ya tienen sitio web propio y desean seguir teniéndolo, como a las que aún no lo tienen o, teniéndolo, prefieren cambiarse a nuestros recursos gratuitos de internet. Sólo se rechazarán aquellas organizaciones que atenten contra los derechos humanos, la dignidad de la persona y/o la legalidad vigente, así como aquellas que fomenten la crueldad o la violencia con las personas o los animales.

DIVULGANDO Y RECOMENDANDO nuestro sitio web: www.onubenses.org (puedes hiperenlazarlo desde tu sitio web, recomendarlo a tus amigos, en vuestra publicación o programa de radio o TV, concedernos una entrevista, publicar un artículo sobre nuestro proyecto,...).

ASUMIENDO TAREAS VOLUNTARIAS informativas, de moderación y/o de coordinación: puedes colaborar como corresponsal haciéndonos llegar noticias relacionadas o de interés para el movimiento ciudadano de Huelva, moderando foros de debate o salas de charlas, coordinando grupos de trabajo,...

DONANDO PUNTUAL O PERIÓDICAMENTE dinero, productos o servicios que podamos invertir en la continuidad, ampliación y mejora del proyecto.

PATROCINANDO nuestro proyecto o ANUNCIÁNDOTE en nuestro sitio web y/o lista de correos: si eres un profesional autónomo o diriges una empresa, institución, administración pública o cualquier otra entidad que tenga interés en apoyarnos económicamente o en darse a conocer a través de nosotros.

Si desea colaborar de alguna manera con Onubenses.org, sólo tiene que escribirnos.


Onubenses.org: Sociedad Civil de Huelva